sábado, 24 de diciembre de 2011

Frases interesantes 2


Aquí tenéis otra serie de frases o citas famosas e interesantes que siempre quedaran...

"La gente, tiene dos caras...pero solo enseñan la mitad"


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no pueden verse ni tocarse…pero se sienten en el corazón.


"Lo doloroso que ocurrió en el pasado tiene mucho que ver con lo que somos hoy." 





Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. 


Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es 
o parece ser perfección. 


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.




Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, 
que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...
que mi corazón solo puede enamorarse de ti.


Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, 
será un placer eterno... contigo.


Encendiendo la última vela… Tú decides si la  
vuelves a apagar.



El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados.





¿Y si durmieras?
¿Y si en tu sueño, soñaras? 
¿ Y si soñaras que ibas al cielo y allí recogías una extraña y hermosa flor? 
¿Y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano? 
Ah, ¿Entonces qué?



No hay comentarios:

Publicar un comentario